Saturday, January 1, 2022

A Thomas Moore por George Gordon Lord Byron




I.
Mi barco esta en la orilla Y mi barca está sobre el mar; Pero, antes de irme, Tom Moore, ¡Aquí tienes una doble salud! II. Aquí hay un suspiro para los que me aman Y una sonrisa a los que odian; Y, sea cual sea el cielo que esté sobre mí, Aquí hay un corazón para cada destino. III. Aunque el océano ruja a mi alrededor Sin embargo, todavía me sostendrá; Aunque me rodee un desierto, Tiene manantiales que se pueden ganar. IV. ¿No fue la última gota en el pozo? Mientras jadeaba al borde del abismo, Antes de que cayera mi espíritu desfallecido, Es por ti a quien quiero beber. V. Con esa agua, como este vino, La libación que vertiría Debería ser paz con lo tuyo y lo mío,
Y salud para ti, Tom Moore.







No comments:

Post a Comment